El lateral paisa estará con los tiburones por dos años más.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Marlon Piedrahita no quiere dejar escapar la oportunidad de seguir cosechando más logros en su carrera y por eso, en Junior ve la gran posibilidad de conseguirlo, razón por la cual decidió renovar contrato por dos años más con la divisa rojiblanca.

Piedrahita sin lugar a dudas logró ganarse no solo el corazón de los barranquilleros y todos los junioristas por su entrega, sino que la aprobación de la directiva de querer seguir contando con él, lo cual esa razón junto a la cantidad de años a renovar, lo que le hizo tomar la decisión de seguir defendiendo la banda derecha de Junior.

“Se hizo un buen año, Junior quería contar conmigo, me lo hicieron saber y llegamos a un acuerdo. Me interesó mucho el tema de firmar por dos años, ya yo había firmado con Medellín, pero los clubes se pusieron de acuerdo”

Marlon fue elegido recientemente por la Conmebol como el mejor lateral derecho del continente en el año, pero comenta que estos logros personales no lo desvelan y se preocupa más por el bien de todo el equipo.

“Uno siempre pone como prioridad los objetivos grupales y los logros personales lo llenan a uno de alegría, pero me deja más contento el título de liga y la campaña en la Sudamericana”

Marlon confirma que a pesar de su buen 2018 con Junior, el clima y la adaptación a la ciudad le fue muy complicada al inicio, pero que poco después consiguió dejar todo eso atrás y convertirse en hoy por hoy, uno de los mejores laterales del continente.

“En Barranquilla los primeros seis meses fueron muy duros, complicado el tema del clima, pero el año pasado logré acomodarme muy bien y al final se pudieron ver los resultados”

Por último, Marlon confesó que después de los grandes resultados obtenidos por el equipo, no esperaba y le sorprendió bastante la salida de Julio Comesaña, aunque ve con buenos ojos la llegada de Luis Fernando Suarez al banco técnico juniorista.

“La salida del profe Julio Comesaña me sorprendió. Conozco de mucho tiempo a Suarez, no he tenido la oportunidad de compartir mucho con él, pero la expectativa es grande, él sabe que llega a un equipo muy grande”