El entrenador charrua busca recuperar el fútbol de Junior y sacar adelante al equipo para clasificar a semifinales de Copa Águila.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior ya ha pasado la página luego de vencer al Unión en el clásico de la costa. Su siguiente rival será el Deportivo Cali en juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de copa, serie que Junior lleva abajo por un gol.

Si bien lo primordial es remontar el marcador para pasar de fase. La constante ahora en la cabeza de Julio Comesaña es que el equipo haga un gran partido.

“Nosotros estamos a un gol de igualar las cosas y a dos de pasar. Nuestra búsqueda es hacer un buen juego, ingresar a algún jugador de los que no han cometido mucho y que nos pueda representar el pasar la serie y si no, pues no será un drama”

Ese fútbol tan rico en goles es el que Junior busca tiempo atrás, fútbol con el que quieren reaparecer este jueves en el Metropolitano para quedarse con la serie.

“Tenemos la posibilidad de hacer un buen juego, que es lo que nosotros en estos momentos estamos necesitando, un juego armonioso, con profundidad y que nos deje contentos”

Para este juego se prepara el retorno de Matías Fernández luego que el chileno ya haya superado la lesión que padecía, pero todo ahora queda en las manos de Comesaña, quien expresó que buscará el momento ideal del juego para darle sus primeros minutos.

“Con Matías (Fernández) tenemos que mirar los momentos del partido para ingresarlo con mejores posibilidades para él o ponerlo de arranque. Porque los partidos son una cosas en el inicio y otra en el final. Queremos darle las mejores posibilidades y que no entre de salvador”