El defensor vallecaucano aun sin ser oficializado ya se entrenó a la par de los que serán sus nuevos compañeros en este periodo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Se siguen incorporando las nuevas caras al bicampeón de Colombia. Germán Mera ya hizo parte de la jornada de entrenamiento en Junior. El vallecaucano fue recibido por sus nuevos colegas y de una vez empezó a mostrar sus condiciones en defensa.

Acerca de su llegada, Gabriel Fuentes, quien será su compañero en la zaga defensiva, lo tildó de ser un jugador “Rudo” pero sabe que junto a Rafa Pérez puede conformar una gran dupla.

“Aun no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero es un jugador muy rudo y que así como Rafa Pérez, encontraré un buen respaldo”

Por su parte, Sebastián Viera ha comentado para iniciar que todo jugador que llegue se debe adaptar lo más pronto posible. A la misma vez, hizo énfasis en que con Germán Mera ganarán mucho en el juego aéreo.

“Los muchachos nuevos se tienen que adaptar rápidamente porque no hay tiempo de esperar. Si están acá es porque se necesitaban. Sobre Mera, su fortaleza es el juego aéreo y espero nos ayude en eso, con Mera vamos a ganar en estatura”