Germán Gutiérrez será el escogido por Comesaña para defender la zona izquierda del equipo, “Estaré a la altura”, afirmó el jugador.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com   Germán Gutiérrez

El lateral izquierdo Germán Gutiérrez, seguramente será el escogido por el profesor Julio Comesaña en la final de la Sudamericana ante el Paranaense de Brasil, en la que no podrá contar con Gabriel Fuentes, el habitual de esa posición por una expulsión el encuentro anterior.

Sobre la posibilidad de jugar la Final en el once titular, Gutiérrez se mostró optimista y afirmó que estará a la altura.

“Me he venido entrenando de buena manera. Hoy esta oportunidad me toma tranquilo, le puedo aportar a Junior lo que necesita. Seguro que vamos a estar a la altura. Esperemos que el miércoles tenga una buena actuación”, afirmó el defensa.

Así mismo, Germán habló del buen momento de su compañero Fuentes, y de lo que el podrá aportarle al cuadro ‘Rojiblanco’.

“Gabriel venía haciendo excelentes presentaciones y seguro estaré a la altura. Esperemos que el miércoles se haga una buena actuación, me he venido entrenando de buena manera y hoy me coge tranquilo la oportunidad que se me presenta porque sé que he hecho las cosas bien y que le puedo aportar de buena manera lo que Junior necesita”, destacó Germán.

Sobre el equipo brasilero, Gutiérrez afirmó que ya han estudiado su manera de jugar a la pelota, y se siente tranquilo por la posible titularidad.

“Los hemos analizado y Paranaense tiene como principal arma los extremos, por allí son desequilibrantes y pienso que mis cualidades se complementan con lo que necesita el equipo”, concluyó.