Gabriel Camargo
El presidente del club pijao se disculpó luego de haber llamado “lesbianas” a las mujeres que practicaban el fútbol.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, salió a disculparse con las jugadoras de fútbol, en especial con aquellas que participan en la Liga Águila femenina tras los comentarios en donde las acusaba de ser más toma tragos que los hombres y llamarlas lesbianas.

El pasado 20 de diciembre el senador Camargo disparó contra el fútbol femenino, en donde comentó que la liga femenina era un caldo de cultivo de lesbianismo y en donde aseguraba que el fútbol femenil solo dejaba perdidas y acusándolas además, de beber mucho más que los hombres.

Ante esto, Gabriel Camargo sería atacado fuertemente por gran parte de las mujeres del común y las diferentes futbolistas, pero solo hasta 20 días después, ofreció una disculpa.

Por medio de un comunicado en la página oficial del Deportes Tolima, Gabriel Camargo expreso sus disculpas.

“No fue mi intención ofender a las mujeres practicantes del fútbol, y menos aún menoscabar sus derechos fundamentales de igualdad, no discriminación, dignidad, honra y buen nombre, por lo que presento públicas disculpas a quienes con mis opiniones y declaraciones se hayan sentido afectadas” expresó el senador Camargo.