El lateral ‘Rojiblanco’ analizó lo que será el encuentro de esta tarde entre Junior y Envigado por la jornada 7 del Fpc.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com Germán Gutiérrez

En busca de su cuarta victoria, saldrá Junior esta tarde cuando visite a Envigado en el Polideportivo Sur. Eso sí, con algunas variantes ante posibles cargas musculares y jugadores expulsados, tal es el caso de Germán Gutiérrez, quien podría estar por el suspendido Gabriel Fuentes.

Ante su posible aparición, el lateral izquierdo de Junior comentó que está 100% recuperado de sus molestias y que se encuentra completamente preparado para afrontar este compromiso.

“Me encuentro de buena forma. Lo importante es que toca afrontar esta responsabilidad. Me encuentro al 100% y estoy para darle la mano al equipo”

Pero en la cabeza de Julio Comesaña aún existen dudas y una de esas es una posible incorporación de Freddy Hinestroza como lateral izquierdo. Acerca de esto, Germán comentó que es una competencia sana, pero advirtió que Freddy poco conoce esa posición.

“La competencia siempre es sana, Freddy (Hinestroza) puede dar la mano, quizás no son su características principales, pero ya eso es decisión del profe. También ha Sido una competencia sana cuando está Gabriel (Fuentes)”

Teniendo en cuenta el planteamiento que puede mostrar Junior está tarde, Gutiérrez afirmó que si siguen mostrando el fútbol de los últimos juegos, el equipo podría sacar un buen resultado.

“Lo principal es hacernos fuertes, sacar el cero y con el fútbol que este Junior está caracterizado a mostrar de seguro que podemos obtener la victoria”