El extremo ‘Tiburón’ habló de la posición que debería ocupar en caso de que el profe Julio lo ponga en el 11 inicial en remplazo del expulsado Gabriel Fuentes.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com Freddy Hinestroza

En pro de subir en alza, Junior quiere buscar su cuarta victoria esta noche ante Envigado, rival directo que se encuentra actualmente dentro de los ocho clasificados.

Freddy Hinestroza, uno de los hombres de confianza de Julio Comesaña ha expresado que ahora cada duele será una final, teniendo en cuenta que todos le querrán ganar al cuadro barranquillero.

“Nosotros sabemos que cada partido contra Junior va a ser una final. Todos nos quieren ganar. Nosotros solo tenemos que seguir con nuestra estilo de juego”

Acerca del rival de turno, el extremo comentó que es un equipo que siempre sale con hambre en los juegos debido a su gran plantilla joven, la cual siempre buscará sobresalir.

“Envigado siempre ha tenido buenos jugadores. Jugadores con hambre y que contra Junior siempre se han mostrado. Es fundamental sumar porque es un rival que ganando nos metemos en una buena posición”

Con la expulsión de Gabriel Fuentes en el juego pasado, Hinestroza podría ocupar una posición que conoce desde hace mucho, pero actualmente no la cubre como es la de lateral izquierdo. Sin embargo, esas dudas solo las podrá despejar Julio Comesaña al inicio del juego.

“Estoy dispuesto para la posición que el profe me quiera utilizar, siempre y cuando le pueda dar una mano al equipo. Mis características son de atacar y defender, así que no será mucho la diferencia”