El lateral izquierdo será de la partida ante América, ante la ausencia de Gabriel Fuentes por la expulsión en el último juego.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Germán Gutiérrez hoy tiene una nueva posibilidad de seguir demostrando a la afición de que se tienen no sólo uno sino dos laterales izquierdos que puedan responder de la mejor manera, ante América de Cali, Gutiérrez será de la partida y de él se espera la mejor presentación para traerse los tres puntos.

Con respecto al juego ante el conjunto americano, Germán no tiene ninguna duda de que será un juego por los equipos que estarán presentes en el terreno de juego.

“Es una linda posibilidad ante un gran rival e historico de Colombia. Va a ser un partido entretenido”

Acerca de su compañero de posición, Gabriel Fuentes, Gutiérrez lo llena de elogios, pero también declara en que cuando Fuentes no esté en el terreno de juego, él realizará de gran manera su labor.

“Para nadie es un secreto que esta haciendo las cosas bien, es un excente jugador. También estamos para dar la mano, si no está Gabriel (Fuentes), no tengan dudas de que voy a hacerlo de la mejor manera”

El juego ante Patriotas en donde Junior salió victorioso 3-1, fue uno de los mejores para Germán Gutiérrez en los últimos años, pero ahora espera que esa presentación sea superada en el juego de hoy para seguir ganándose el cariño de la hinchada.

“Uno busca siempre el agrado de la gente. Esperemos seguir mostrando esa cara. Este semestre se vislumbran cosas buenas para la gente de Junior, tenemos un cuerpo técnico que ha sabido manejar el grupo, mantener la línea y eso se refleja en los resultados”