En horas de la mañana, el mandatario estuvo junto el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, inspeccionado las obras del estadio.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez busca vestirse de gala para este 2020, por tal razón se trabaja día y noche para tenerle de 10 puntos para las próximas competencias que albergará como los partidos de Junior de liga y Copa libertadores y los compromisos de Eliminatoria a Qatar 2022 y la Copa América.

El alcalde Jaime Pumarejo y el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, recorrieron las obras que se están realizando en el recinto deportivo, como lo son los camerinos, zona de prensa, palcos VIP y exteriores.

Pumarejo comentó que con estas refacciones buscan mejorar la experiencia de los asistentes a cada juego.

“Estamos trabajando para mejorar la experiencia de los visitantes internacionales y nacionales cuando vengan a Barranquilla a la Copa América y la final, a la Libertadores, a las eliminatorias, a los partidos del Junior y a cada una de las competencias para seguir poniendo la mejor cara de Barranquilla al mundo. Vamos a seguir transformando el Metropolitano para que esté a tono con los tiempos modernos, como los mejores del mundo y el mejor escenario de Colombia. Estamos trabajando, por instrucciones del profesor Queiroz, en un camerino exclusivo para la selección Colombia, estamos mejorando áreas de prensa y espacio para personalidades e invitados especiales”, señaló el alcalde de Barranquilla.

De igual manera, el secretario de deportes, Gabriel Berdugo, comentó que Barranquilla le cumplirá al país y tendrá un estadio de talla internacional.

“Barranquilla le va a responder a Colombia, somos la casa de la selección y estamos haciendo las mejoras respectivas. Queremos que se sientan cómodos en él. Es un proyecto con nuestro alcalde, mejorando la experiencia de volver al Metropolitano con nuestras familias, un buen parqueadero, mejor servicio en cafeterías y todo lo que tiene que ver con el espectáculo en este gran escenario”, comentó el secretario Berdugo.