Ante la tensa situación en Chile, la Conmebol estudia la posibilidad de cambiar de escenario la final de la Copa Libertadores.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Chile vive momentos críticos ante las constantes protestas que realiza el pueblo chileno por diferencias con el gobierno. Tanto así, que esto podría llegar a afectar a la Copa Libertadores ya que en Santiago se estará realizando la gran final de este certamen.

La noticia la dio a conocer el portal web dobleamarilla.com, en donde se afirma que la Conmebol estudia la opción de varios estadios en caso que sea imposible el desarrollo del partido en el estadio nacional de Santiago.

Entre eso se tiene en cuenta el Centenario de Montevideo, Uruguay, el Campín de Bogotá y el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, el Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos dos países como opción” se resalta en el portal web.