El jugador chileno se calzará por primera vez los cortos el día de mañana cuando realice su primer entrenamiento con el equipo tiburón.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Mientras Junior se prepara fuertemente para el juego del domingo ante América de Cali, los ojos están puestos sobre la nueva estrella, Matías Fernández.

El chileno que recién pisó Barranquilla está en boca de todos y de igual forma en boca de los jugadores de Junior. Uno de esos es Luis Díaz, quien de entrada aseguró que recibirán con los brazos abiertos a un gran jugador que de seguro le dará mucho a Junior.

“Sabemos que es un gran jugador, viene de grandes clubes, ha hecho muy buenas temporadas, jugador de selección, ahora viene a aportar su granito de arena como cada uno que llega. Estaremos recibiéndolo de buena manera para que se sienta bien en el equipo”

Para Luis Díaz es importante la presencia de grandes jugadores y con mucha técnica a su lado, lo cual le permitirá al guajiro explotar mucho más su fútbol veloz.

“Es un privilegio tener siempre al lado jugadores de tanta riqueza técnica, como Teófilo, referente del equipo y ahora el Mati (Matías Fernández). Trato de entenderme siempre con ellos, que son los que siempre intentamos jugar bien al fútbol”

Díaz tan bien se tomó un tiempo para resaltar todas las virtudes de este nuevo jugador estelar que llega al club barranquillero, del cual espera que venga comprometido con el equipo.

“Lo he visto que todo jugar más que todo en selección, es un jugador que juega muy bien a la pelota, la pelota siempre al piso, es técnico y tiene una muy buena pegada, es muy extraordinaria. Ojalá venga a aportar y a comprometerse con el equipo, para que el equipo siga creciendo”