El entrenador uruguayo estuvo en la rueda de prensa previo al juego de la gran final.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quiere conseguir su tricampeonato y sabe que el primer paso está en hacer una presentación de 10 puntos en el dueño de mañana ante América.

Para Comesaña sabe que no hay mañana y que el momento es ahora.

“No hay mañana, es ahora. Vamos a mostrar lo mejor. Por primera vez estará el estadio lleno, sin ningún vacío, así que esperamos lo mejor del equipo”

El Colombo uruguayo expresó además, que conoce al hincha juniorista y que por tal razón hoy exigen el tricampeonato como si fuera el primer título de la historia.

“Yo conozco al Barranquillero. La gente de acá nunca está satisfecha, siempre quiere más. No están satisfechos ni si mañana ganamos 4-0” expresó el entrenador tiburón.

Por su parte, Sebastián Viera se refirió acerca del VAR, el cual debutará el día de mañana en el fútbol colombiano.

“La llegada del VAR es buena. Ya tuvimos la experiencia en Copa Sudamericana, pero lo que le aporta es más transparencia al fútbol colombiano y estamos preparados para esto” comentó el cancerbero rojiblanco.

Ya para finalizar, Viera comentó que no tiene final especial y que está la vivirá como si fuera la primera y que junto a sus compañeros están disfrutando de este momento que está viviendo el equipo.