El conjunto barranquillero ya se prepara de cara a lo que será la segunda fecha en la altura de Tunja ante el cuadro de Patriotas.

Por: George De La Hoz – wwwelambito.com

Junior arrancó con el pie derecho su vuelta tras conseguir la novena estrella. Sin embargo, hay que seguir y Julio Comesaña y sus dirigidos ya comienzan la preparación del segundo encuentro ante Patriotas.

Comesaña sabe que hay que corregir en el camino y que eso se irá consiguiendo juego tras juego.

“Me gustó mucho el primer encuentro. Esperamos estar mejor para el domingo ante Patriotas. Hay que corregir todo en cada juego”

Por otro lado, el tema de la llegada de Guillermo Celis a Junior está casi cocinado, pero por ahí, aún faltan varios detalles por resolver, pero lo más seguro es que el Sincelejano se vuelva a vestir de rojiblanco.

“La semana esta que terminó, escuché que dependía de la decisión de Colón. No hable con la dirigencia porque sé que están trabajando. Allá no está compitiendo y no está siendo tenido en cuenta”

Por lo que puede significar esa posición de primera línea de volantes, en donde ya se encuentra bastante poblada, Comesaña explicó que se debe a que la exigencia va a ser mayor y va a necesitar gente que le pueda ayudar durante este semestre.

“En esa zona estamos bien cubiertos, y es solo porque tratamos de mirar un poco hacia al futuro. Esta media temporada se acaba rápido y estamos pensando en un plantel más completo para la Copa Libertadores. Debemos cuidar una posición donde pasan muchas cosas”

Ya tratando el tema de lo que es la asistencia al estadio, Comesaña comentó que es triste que la afición no asista en masa, teniendo un equipo que es bicampeón y con grandes jugadores.

“Uno siente tristeza encontrarse con un estadio con poca gente. No se puede sostener un equipo si la gente no va al estadio, porque siempre es costoso mantener la nómina. Va a tocar perder para que la gente asista al estadio esperando una victoria de Junior”