Junior se mide este domingo en Barranquilla ante el Deportivo Pasto, en busca de poder romper esta vez en Barranquilla la mala racha.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Ante un poderoso Deportivo Pasto, Junior se saldrá predispuesto a acabar con la mara racha de la cual aún no sale. Los barranquilleros siguen sin poder marcar y sin poder vencer en los últimos juegos, por lo cual una victoria ante los pastusos sería un gran tanque de oxígeno para los tiburones.

Del conjunto volcánico no hay más nada que decir, es un equipo que llega en alza y seguramente a luchar por su clasificación en el Roberto Meléndez y eso lo tiene muy claro en el entrenador Luis Fernando Suárez.

“Es un equipo que ha estado mejorando, no solo en la parte de resultados sino que en su fútbol, ha jugado ante grandes y ha ganado. Todos sus jugadores tienen buen pie y por esa razón hay que tener más cuidado”

Suárez sabe que la eficacia ha marginado a Junior de poder obtener ya su clasificación, pero más allá de eso, sabe que ante Pasto también hay que tener mucho cuidado para no pasar sofocos.

“Es un equipo que se defiende y contrataca bien. Nosotros tenemos que mejorar para ser más eficaces. Tenemos que estar muy atento a los espacios que nosotros dejemos libres los sepamos ocupar cuando perdamos el balón”

Por ahora a Luis Fernando Suárez lo ha llenado de mucha tranquilidad el que al equipo poco se le ha marcado, sin embargo, sabe que la falta de gol es preocupante y esperan eso se rompa ante el cuadro pastuso.

“De nada vale tener un dominio sino se convierte. Me ha dejado tranquilo el que no nos hayan hecho muchos goles. Nuestro arquero (Sebastián Viera) ha hecho las cosas de manera correcta. Hay cosas que tenemos que seguir cambiando”