Mao Molina
El ex Independiente Medellín aseguró que Johan Arango tiene una enfermedad y que hay que recuperarlo antes de que se termine de perder.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Mauricio Molina, ex futbolista y ex compañero de Johan Arango en el Deportivo Independiente Medellín habló sobre las polémicas del hoy jugador de Santa Fe.

Molina ha comentado que lo de Arango ya debería ser visto como una enfermedad y además, lo invita a reflexionar sobre la vida que está llevando.

“Es un chico que está enfermo y él mismo debe darse cuenta de eso” declaró, Mao Molina.

Ya por otro lado comentó que durante el éxito del Independiente Medellín campeón en 2016, se debió a que el mismo grupo excluyó a Johan Arango. Todo debido a que el jugador se presentó en muchas ocasiones en estado de ebriedad a los entrenamientos.

“Nosotros en el 2016 fuimos campeones y yo digo que una de las principales causas para que eso ocurriera fue porque el mismo grupo sacó a Johan Arango en pleno campeonato”

Ya por último, Mao Molina pidió que se le brinde ayuda a Johan Arango y también le manda un mensaje para que le ponga un ‘alto’ a esta situación para que no acabe con su carrera.

“A Johan hay que tratarlo como un chico que está enfermo, que tiene una dificultad seria y por ello necesita una ayuda profesional extra. Está demostrado que se le han dado infinidad de oportunidades y continúa en lo mismo, pero él es quien debe darse cuenta de eso. Él es quien debe hacer un alto en el camino y saber que está tirando por la borda todo ese talento que tiene”