Junior femenino
Foto: @JuniorTiburonas
“El torneo femenino debe empezar un mes después. Le comenté a Jesurun que 30 días después que comience la Liga, debemos iniciar el torneo femenino”.

Por: Andrés Fontalvo Díaz – http://www.elámbito.com

El mes de septiembre es la fecha tentativa para el regreso de la Liga femenina en el país, esta sería su cuarta edición la cual fue suspendida por la emergencia sanitaria.

El Ministro de Deportes, Ernesto Lucena dio luz verde para el regreso del torneo masculino colombiano y trabaja para el retorno de la liga femenina en septiembre.

“El torneo femenino debe empezar un mes después. Le comenté a Jesurun que 30 días después que comience la Liga, debemos iniciar el torneo femenino. Tenemos aspiraciones de organizar el Mundial Femenino y la Fifa verá con buenos ojo eso”, dijo Lucena.

El ministro confía en que los equipos cumplan con todas las medidas de seguridad para el regreso del torneo, esto refiriéndose a las actividades del aproximo 8 de junio.

Ya estamos encaminados para que todo salga bien y nuestros jugadores estén protegidos. Hoy entregamos también la circular avalada por el Ministerio de Salud para iniciar el deporte de alto rendimiento”, añadió.