El volante samario, Jarlan Barrera, habló de los rumores que lo vinculan a otros equipos y de la renovación con el cuadro ‘Rojiblanco’.

Por: Redacción Deportes – www.elambito.com JARLAN BARRERA

Jarlan Barrera, aun no arregla su situación con el Junior de Barranquilla, actual dueño del pase del Volante hasta el 31 de diciembre. El samario decidió no renovar contrato con el cuadro Barranquillero este año, para esperar a que acabe el año, revisar las opciones y escoger la mejor opción para su futuro.

Sin embargo, desde México, ya dan por hecho la llegada de Jarlan Barrera a Tigres, y afirman que el colombiano ya firmó pre-contrato con el que sería su nuevo Club.

“Aunque ya estaría acordada su llegada al conjunto universitario, faltaría ver si se incorporará al primer equipo o será presentado a otro club, como suele hacerlo el conjunto felino con algunas de sus contrataciones”, informó el portal Multimedios.

“Tigres sigue trabajando de cara al Clausura 2019, y por lo pronto, el equipo felino ya tiene a su primer refuerzo para el siguiente torneo. El colombiano Jarlan Barrera ya ha firmado el acuerdo por los próximos cuatro años”, se puede leer en el portal Web  ‘Mediotiempo’.

Por su parte, el Volante de Creación del Junior, afirmó que ese tema se aclarará en Diciembre.

“Mi empresario es el que maneja eso, siempre lo he dicho y se lo he dicho a él, él lo tiene muy claro, el maneja todas esas cosas con el ‘Pibe’, que deben manejar eso en diciembre cuando termine todo, ahí yo decido que opción cojo, si me quedo o si me voy es decisión mía”, concluyó Jarlan.