El entrenador de los ‘Tiburones’ se refirió a lo que ha sido el rendimiento de las últimas incorporaciones del equipo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

En Junior los más recientes fichajes no han dado la talla. Sin gol y sin marcar la diferencia, se encuentran en el ojo de las críticas debido a las grandes expectativas que generaron.

Acerca de esto, Julio Comesaña explicó que el bajo rendimiento se podría deber a que el equipo en general no ha tenido un buen rendimiento, por lo que los nuevos jugadores no han logrado acoplarse al equipo.

“Si ellos hubieran llegado a Junior en los mejores momentos del equipo, se ubicaban más rápido a la situación. Por eso cuando me dicen que alguien fue fenómeno en tal lado, bueno tráelo que yo te digo. Aquí puede fracasar cualquiera, hasta el mejor y, de pronto viene un jugador que no tiene una gran trayectoria y triunfa, aquí se recitan otras cosas además de fútbol”

Aun así, Comesaña sabe que el equipo no es que esté jugando mal, sino que todo se debe a que los rivales siempre se les han encerrado y es difícil en muchas ocasiones romper ese muro de contención.

“Este es un equipo que necesita ganar confianza, encontrar un partido de esos redondos, donde todo sale. Con Caldas y América perdimos al final, pero pudimos ganar los partidos, pero como da resultado meterse atrás, ahora todos vienen y se meten atrás más de lo normal. El tema somos nosotros, que tenemos que resolver el encierro de los rivales y ganarles”