El defensor puede llegar a ser una de las grandes apuestas en el cuadro rojiblanco para esta temporada.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

César Haydar es un jugador que sin lugar a dudas puede llegar a ser uno de los grandes jugadores en la historia del club. Con un gran juego y una actitud digna de un grande, solo carece de una oportunidad para ganarse un puesto en la titular y otro puesto en el corazón de los aficionados.

El defensor se muestra seguro siempre en sus palabras y confía en que el trabajo realizado en la pretemporada dará muchos frutos.

“Con la pretemporada que hicimos, los entrenamientos, la intensidad con la que venimos, pues estamos preparados para afrontar ese partido. Estoy para jugar en cualquier posición, en la que me toque. En muchos equipos hay necesidades y acá la puede haber”, comentó Haydar en primera instancia.

Acerca de la salida de Rafa Pérez del equipo, Haydar comenta que eso le abre más la puerta, pero que aun así no le asegura un puesto en el terreno de juego.

“Me abre mucho más las puertas, de mostrarme y que me sigan dando la oportunidad. En cualquier momento se puede dar y la voy a aprovechar. Viene Equidad, pienso en sacar los tres puntos y luego la Copa Libertadores, en donde espero que pasemos de ronda”