Alexandre Guimarães y Rafael Dudamel entran en la baraja de candidatos.

Por: George De La Hoz

Con la salida de Julio Comesaña, Junior vive momentos tensos previos al reinicio de la Copa Libertadores. Sin su entrenador y capitán del barco rojiblanco, Junior esperar hacer un buen papel este jueves ante Barcelona de Guayaquil con Amaranto Perea al frente.

Sin embargo hay nombres que desde ya empiezan a aparecer en el radar de los barranquilleros para poder tomar el timón del barco en un futuro, ante esta sorpresiva salida de Julio.

Alexandre Guimarães fue el primer nombre que apareció en ese sonajero, sin embargo tanto su representante como el mismo entrenador, negaron haber tenido contactos con los directivos tiburones.

Otro de ellos es el exentrenador de la Selección de Venezuela Rafael Dudamel, quien además se encontraba dirigiendo al Atlético Mineiro de Brasil hasta el mes de abril de este 2020.

Por el momento, todo será rumor y especulación durante estas primeras horas en la era sin Julio Comesaña al mando. Este jueves el encargado en turno es Luis Amaranto Perea, quien tendrá el duro reto de sacar los primeros puntos en Copa Libertadores.