Tanto Comesaña como Gamero valoraron la labor de sus respectivos equipos y se marcharon satisfechos tras lo visto hoy en el juego.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior sigue comandando la liga. Derrotó 1-0 ante Tolima y arrancó de gran manera su defensa del bicampeonato. Julio Comesaña y Alberto Gamero dejaron en claro, que a ambos, les gustó lo que hoy se vio en el terreno de juego.

Por los lados del orientador charrúa, comenta que aún no están al 100% pero que la victoria ante este difícil Tolima es muy importante en el camino.

“El resultado me deja contento porque ante Tolima siempre son juegos difíciles. Ganamos sin la camisa. Nos falta fútbol y ritmo de partido porque aún nos cuenta elaborar juego”

Ya por los lados de Alberto Gamero, el entrenador samario afirma que el empate era lo más justo y que de haber un ganador debió ser Tolima, ya que generaron opciones más claras de gol.

“Es un balance en donde nosotros pensamos que no era para un ganador. Tuvimos más opciones claras de fin que Junior. Ellos tuvieron más posición de balón, pero no los hacían daño, pero estos equipos como Junior no les podemos dar un metro de ventaja”