El oriundo de Sogamoso, Boyacá será una de las nuevas caras de Junior y una promesa en la que Julio Comesaña deposita toda su confianza.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Fabián Ángel se ha convertido en nuevo jugador de Junior y con ellos llega toda una historia de lucha para alcanzar este objetivo que hoy lo tiene en la plantilla oficial del bicampeón de Colombia.

Luego de días de pruebas con el primer equipo durante la pretemporada a Fabián se le apareció un ángel y recibió la aprobación de Julio Comesaña para formar parte del equipo para esta segunda temporada.

Con 18 años y una larga carrera por delante, al ‘Boyaco’ le llegó la hora y la oportunidad que estaba esperando desde su llegada a Barranquilla. En dialogo con elambito.com Fabián Ángel se atrevió a comentar mas detalles de cómo inició este sueño y de cómo se ha logrado esta meta de vestirse de rojiblanco y pisar el gramado del Roberto Meléndez para ir en busca del tricampeonato.

Con palabras sobrias y expresando que sus padres y Dios son su sostén y su mas grande motivación y quienes muy seguramente estarán en la graderías del metropolitano apoyando en cada uno de los juegos a su hijo, quien hoy es nuevo jugador de Junior.