Flamengo
Futbolistas, clubes y hasta presidentes, mandaron un mensaje de condolencias ante la tragedia que acabó con la vida de 10 juveniles de Flamengo de Brasil.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

El incendio en un centro de entrenamiento de Flamengo en el cual fallecieron 10 jugadores de las divisiones menores del club, tiene consternados y sin salir del asombro a muchos.

Familiares de los jugadores llegaron poco después que se enteraron de la terrible noticia y no logran salir del shock al tener que ser informados que sus hijos habían fallecidos.

La ‘Fabrica de ídolos’ como son conocidas las divisiones menores de Flamengo, sufrió un duro golpe ante el fallecimiento de varios de sus jugadores que ya estaban con miras hacia una posible salida al fútbol europeo.

Con cifras superiores a los 100 millones de dólares en sus últimas ventas (Vinicius, Lucas Paquetá, Felipe Vizeu y Jorge) el equipo de Rio de Janeiro siempre tenías los ojos puestos del mundo sobre sus jugadores más jóvenes, quienes siempre resaltaban con su buen fútbol.

Tras la tragedia, jugadores de gran talla mundial, clubes de todo el mundo y hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, mandaron sus diferentes mensajes de condolencias y de apoyo.