El central quien regresó a las canchas tras un año por fuera, exaltó la labor del cuerpo médico de Junior. 

Por: Jorge Escorcia – www.elambito.com JEFFERSON GÓMEZ

El 17 de julio de 2017 junior disputaba un partido ante Once Caldas por Copa Águila en la ciudad de Manizales, ese día nadie se imaginaba que seria el ultimo partido de Jefferson Gómez ese año.

El jugador que había llegado procedente del Envigado, estaba pasando por uno de sus mejores momentos con el equipo en esa temporada, incluso había logrado anotar un gol, pero la lesión acabaría esa buena racha.

El pasado sábado un año y cuatro días después de este negro episodio, Jefferson regreso a las canchas con Junior de titular y ante un durisimo rival.

El central se mostró muy contento por haber regresado a defender los colores del cuadro ‘tiburón’. «Contento porque se volvió en un buen partido ante un buen rival. Hubo mucho trabajo por parte mía y de los médicos, lo cual se vio reflejado en el partido».

«La etapa del temor ya la habia pasado, ellos tenian jugadores muy rapidos que suelen complicar, pero se hizo un buen trabajo y estoy muy contento».

«Necesito mas partidos, así que si el profe me necesita aquí estaré y daré lo mejor de mi para poder ganarme ese puesto».

LEER TAMBIÉN: “JEFFERSON GÓMEZ ME DIJO QUE ESTABA LISTO”: JULIO COMESAÑA