Tras irse expulsado en el clásico que Racing cayó 4-1 ante Independiente, Teo se despidió del club con una disputa en el vestuario.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Alfio ‘Coco’ Basile recordó aquella tarde en el Libertadores de América, cuando posterior al clásico entre Independiente y Racing, Teo en medio de una disputa en el camerino, sacó un arma.

En aquella ocasión Teo marcó y se fue expulsado, algo que incluso Basile le había advertido antes del salir al terreno con un “No te hagas echar, mira que te van a buscar” sin embargo el de La Chinita hizo caso omiso y al final del juego todo explotó.

Confesó Basile que al llegar al vestuario lo “quería matar a Teo” pero se encontró con el ring de boxeo ya armado.

“Estaban en el fondo del vestuario una aglomeración de jugadores, mano que iba, mano que venía. Algunos pequeños insultos. Me metí en el medio y todos saben que fue el colombiano (Teo) el del quilombo”

Luego expresó que hoy día no sabe si el arma que sacó Teo en el camerino era real o falsa, pero confiesa que en ese momento se quedó él solo en el camerino y que los demás jugadores salían despavoridos al ver a Teo lleno de ira y con el arma apuntándoles.

“Se agarró con Saja, nadie se metía a separar. Iba al frente, era un Mike Tyson Chiquito. Cuando se calma todo, arranca Teo otra vez y saca una maquina, saca un fierro que yo hasta el día de hoy no se si es de verdad o mentira. Punteaba que va a tirar y matar a todos”