Sergio Ramos y Sergio Reguilón
Real Madrid continua siendo dueño de Madrid, en la jornada del Derby Madrileño, el conjunto blanco venció 3-1 y ya le respira de cerca al Barcelona.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Real Madrid sigue en alza en el inicio de 2019, el conjunto blanco se quedó con un nuevo Derby ante el Atleti de Simeone y ya se pone segundo en la clasificación.

Muy temprano, a los 15’ el conjunto de Solari estaba arriba en el marcador, Centro de Kroos para Ramos, quien al ser marcado por cuatro hombres no alcanzó a conectar bien, pero allí estuvo atento Casemiro para recoger la pelota y mandarla a guardar de chilena.

Pero solo 10 minutos le duró la alegría al Madrid, Correa robó a Vinicius y de inmediato habilitó a Griezmann, para que mano a mano ante Courtois definiera por entre las piernas y poner la paridad.

Acabando la primera parte llegaría una polémica, Vinicius sería derribado en las inmediaciones del área por Giménez, pero el central marcaría penal aun después de revisar el VAR para cerciorarse si la infracción fue afuera, al final se decretó el penal y Sergio Ramos no falló y puso el 2-1.

Iniciando la segunda parte Morata tuvo el empate tras ‘bañar’ a Courtois, pero nuevamente el VAR hizo su aparición para negarle el gol al ex Real Madrid por fuera de lugar.

El juego seria sentenciado por Gareth Bale a los 74’ tras un excelente pase al vacío de Modric para el expreso de Cardiff que fusiló a Oblak con un remate cruzado, 3-1 y victoria para el Madrid.

Real Madrid con 45 unidades, ahora se ubica momentáneamente a 5 puntos del Barcelona, quien aún no disputa su partido de la jornada.