El conjunto barranquillero lució efectivo y con goles de sus Reyes de América, debutó con victoria ante su amado público.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior le regaló una victoria a su gente en el debut de este 2020, Teo Gutiérrez y Miguel Borja aparecieron para comandar la victoria y vencer a una Equidad que plantó cara en Barranquilla.

La anotaciones llegaron de la dupla Teo- Borja, el primero a los 36′ luego que el cordobés ganará un rebote y emprendiera la corrida hasta el arco asegurados para fulminar la red y celebrar a rabiar el primer gol en el equipo de sus sueños.

Junior no lució mucho en su fútbol, pero si en su eficacia y con un Larry Vásquez que impuso su jerarquía en el mediocampo para llevar los hilos del cuadro tiburón.

Llegaría la segunda parte y cerca del final, Carmelo Valencia ganaría una pelota en el ataque y frente al arco para poner el 2-0, prefirió asistir a Teo, quien no perdonó para liquidar el partido.

Así arranca este Junior 2020, con goles y mucho más para dar, la próxima escena será el día martes ante Deportivo Cali en Palmaseca, en donde se espera unos nuevos tres puntos.