Los diablos rojos de Manchester ganaron con un doblete de Paul Pogba y ya se instalan en las competencias europeas para la temporada entrante.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Manchester United continúa con su gran campaña de la mano del Ole Gunnar Solskjaer. La recuperación ha sido tan importante que ya se colaron en las zonas de clasificación a torneos europeos.

Con su victoria 2-1 ante el West Ham, los de la ciudad de Manchester tienen un gran aliciente para el juego de vuelta ante el Barcelona por los cuartos de Champions.

Paul Pogba marcó el camino hacia la victoria con su doblete desde el punto blanco del penal a los 12’ minutos y a los 80’ cuando el pan ya se quemaba en el horno.

Por los lados del West Ham fue poco lo que se pudo hacer y solo se pudo resistir el empate hasta la parte final, luego de que a los 49’ minutos Felipe Anderson había puesto la paridad en Old Trafford.

Manchester supera momentáneamente al Arsenal con 64 puntos y se ubica en la quinta posición, West Ham por su parte sigue relegado en mitad de la tabla con tan solo 42 unidades.