El delantero de Talleres de Córdoba de Argentina tiene los ojos encima del club brasilero que espera hacerse muy pronto con sus goles.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Dayro Moreno podría volver a tener una nueva oportunidad en un equipo de la elite. Sao Paulo de Brasil está detrás del delantero colombiano, que hoy en día milita en Talleres de Argentina.

De darse su fichaje, Moreno encararía su segundo ciclo en el fútbol de Brasil, en donde ya estuvo en 2007 con Athletico Paranense, club para el cual solo jugó durante seis meses, dejando una cuota de un solo gol.

Andrés Farsi, Presidente de Talleres, ha declarado con anterioridad que la permanencia del colombiano en el equipo está complicada debido a que es muy difícil competir con el poder económico de muchos equipos.

“Está muy difícil el tema de Moreno. Le han aparecido otras ofertas del exterior. Y con el dólar a casi 50 pesos, es una locura competir con equipos de afuera”

En la actualidad, Dayro Moreno ha gustado mucho en el equipo argentino, en donde en este 2019 ya lleva siete anotaciones.