En medio de la rueda de prensa, el delantero venezolano fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Junior de Barranquilla, y Julio Comesaña espera que pueda aportarle al club.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com 

Luego de que el futbolista realizara la jornada matutina de entrenamientos con el club el presente viernes, fue presentado ante los medios como nuevo jugador del equipo ‘tiburón’ para el semestre que está por arrancar.

Tras varios días de espera, el ex Atlético Venezuela portó con felicidad la camiseta de su nuevo club y espera poder contribuir en el trabajo que realizará el plantel en los torneos próximos a disputar:

”Sabemos la responsabilidad que se tiene de jugar acá, la exigencia que pide el cuerpo técnico, la fanaticada, la verdad que contento de estar acá, con la ilusión de hacer las cosas bien y demostrar en cada entrenamiento, en cada partido”, afirmó el jugador.

Por otra parte, Farías expresó que espera entenderse de la mejor manera en el campo de juego con su compañero Teofilo Gutierrez:

” Es un gran jugador Teo, una figura acá en el Junior, vengo con esas ganas de adaptarme lo más pronto posible”, expresó Farías.

Cabe resaltar que Atlético Junior viene siendo el segundo club Colombiano que adquiere los servicios del jugador, ya que en el transcurso del 2017- 2018 hizo parte del Once Caldas donde logró anotar 12 goles, en 32 partidos.

”Ya he pasado por el fútbol Colombiano, espero marcar muchos goles, para eso están los 9, dar en cada partido todo”, resaltó.

Una nueva pieza llega al club dirigido por Julio Avelino Comesaña, por su parte el entrenador se mantiene ilusionado con que el delantero sume goles con el equipo y que sea una ficha clave en el plantel.