El volante tiburón sería titular en el mediocampo cuando Junior reciba esta tarde al Unión Magdalena en una nueva edición del clásico costeño.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior se juega nuevamente la opción de entrar a los ocho y nada mejor que corregir el camino ganando el clásico esta tarde ante los samarios.

Leonardo Pico sabe que las cosas no han estado bien, pero que aun así trabajan muy fuerte para levantar cabeza a tiempo.

“La única forma de sacar esto adelante es trabajar y corregir. No hemos sido muy eficaces adelante. Hemos cometido errores que nos han costado varios puntos”

El clásico de hoy será el tercero luego de la vuelta de Unión a primera, pero aun no hay ganadores este año en este duelo, por lo que Pico espera junto al resto de sus compañeros hacer un buen encuentro para quedarse con los tres puntos.

“Los clásicos son diferentes y se juegan de otra manera, con otro sentimiento. Ellos vienen motivados con el triunfo ante Millonarios, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo para hacer un buen juego y encaminarnos para entrar en los ocho”