El ex Junior de Barranquilla pisó el gramado del Roberto Meléndez, pero esta vez para hacerlo con el rojo de Independiente Santa Fe.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Hoy llegaba un viejo conocido a Barranquilla y con la mente puesta en arrancar una victoria en un terreno en donde no logró brillar. Se trata del santandereano Roger Torres, quien tan solo estuvo en Junior por solo seis meses, pero en esta ocasión vino para regresar victorioso a Bogotá, situación que no se pudo lograr.

Con el 1-0 adverso, Torres no tuvo más nada que admitir que se van tristes y todo porque aún no se ven buenos resultados en liga.

“Nos vamos tristes por la derrota, pero este es un equipo que viene en alza. Con trabajo vamos a mejorar y van a llegar las victorias”

Más allá de la gran victoria ante Atlético Nacional entre semana, Roger sabe que con trabajo van a poder llegar a sacar la mala situación adelante y no dejar que las cosas se agraven para el próximo año.

“Contra Nacional metimos gol e hicimos un buen partido. En liga nos está faltando, pero con trabajo las cosas van a llegar, esto se va a sacar adelante”

Acerca de su pasado en Junior, agradeció a todas las personas por el apoyo que le brindaron, eso sí, no descarta que en algún momento pueda volver a vestir los colores rojiblancos de Junior de Barranquilla.

“Dejé buenas cosas acá, tuve una buena amistad. Agradecido por todo lo que viví en Barranquilla en estos seis meses, con la gente también agradecido porque siempre me apoyó mucho”