Los colombianos brillaron con el cuadro de Bérgamo anotando los golazos de la jornada en la Serie A.

Por: George De La Hoz

Atalanta de Bérgamo sigue siendo la gran atracción de la liga italiana luego de ganar en condición de visitante al Udinese con una actuación estelar de los colombianos Zapata y Muriel.

Primero fue Duván Zapata, quien en el área controló en el aire y de manera muy espectacular el pase del ‘Papu’ Gómez, para luego enganchar, deshacerse de su marca y definir con calidad ante el achique del golero rival.

Atalanta se relajaría y Udinese lo aprovechó ya que a los 31′ Lasagna colocó el empate y le daba vida a su equipo para pelear por el triunfo.

Ya a los 70′ minutos y tras haber ingresado a los 51′, Luis Fernando Muriel la colgaría del ángulo superior derecho del golero del Udinese, con un gran remate de tiro libre que dejó boquiabiertos hasta a sus propios rivales.

Pero las cosas no terminarían ahí, ocho minutos más tarde empalmó la pelota de primera y la volvería a mandar al fondo de la red para el 3-1.

Ya sobre el final del compromiso Lasagna volvió a aparecer para fumar su doblete y el nuevo descuento para un Udinese que no pudo evitar la derrota en casa.

Atalanta continúa cuarto con 54 puntos, consolidándose en los puestosde privilegios, los cuales entregan cupo a competencias europeas.