En el Gran Parque Central de Montevideo, los tiburones se prepararon para disputar el duelo de mañana por Copa Sudamericana ante el Plaza Colonia.

Por: George De La Hoz

Como todo buen hijo, Sebastián Viera ha vuelto a casa y aunque no sea para quedarse, se mostró muy feliz de estar en el lugar que lo vio nacer y donde volaría por primera vez de palo a palo.

Sebastián aseguró a la prensa uruguaya, que se contactó con el vicepresidente de Nacional de Uruguay para que Junior se pueda entrenar en el estadio.

“Llamé a Alejandro Balbi para pedir que nos presten el Parque Central para entrenar. Para mi ir a el Parque es algo muy lindo, me trae muchos recuerdos y nostalgia. Hay mucha historia”, comentó Viera a la prensa en Uruguay.

Asimismo expresó lo que se siente el estar nuevamente en el gramado donde defendió los colores del ‘Bolso’.

“El Gran Parque Central es el Estadio en donde se jugó el primer Mundial de fútbol, es el más importante a nivel de clubes aquí en Uruguay. Es un honor y un orgullo presentárselo a mis compañeros”, añadió.

Junior saldrá en busca de un buen resultado el día de mañana a las 7:30 p.m. (Hora colombiana), el juego se desarrollará en el Estadio Campus Municipal de Colonia del Sacramento.