La delegación colombiana contará con la presencia de 349 atletas que estarán representando al país en sus diferentes disciplina en los XVIII juegos panamericanos. 

Por: Angie Jaramillo – www.elambito.com

Los juegos panamericanos 2019 se encuentran a punto de iniciar, el certamen tiene una fecha de inicio y de cierre ya programadas. Se cuenta que la competencia se llevará a cabo desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Días atrás, en la Casa de Nariño el presidente de la república, Ivan Duque, realizó la entrega oficial de la bandera al equipo de deportistas que estarán viajando a representarnos en tierras peruanas, como símbolo de toda la confianza que deposita un país entero en sus habilidades y destrezas.

Todos los deportistas y las 22 disciplinas que se estarán destacando en Perú recibieron la bandera por medio del medallista olímpico Yuberjén Martínez, quien fue el encargado de recibirle al primer mandatario.

El pasado martes se llevó a cabo la presentación oficial de los uniformes y los diseños que portaran nuestros representantes durante todo el certamen. Los integrantes  de la delegación colombiana agradecieron el apoyo del comité olímpico colombiano y demostraron las ganas que tiene de partir y regresar con buenas noticias y alegrías para el territorio colombiano.