En el Romelio Martínez los diferentes convocados tuvieron su primera sesión de entrenamientos.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La Selección Colombia prepara en Barranquilla los últimos compromisos amistosos que tendrá antes de afrontar en el 2020 el preolímpico.

Johan Carbonero es una carta fuerte en el frente de ataque. Sin embargo, eso no le asegura un puesto en la lista definitiva por lo que declara que tendrá que seguir trabajando de la misma manera como lo viene realizando.

“Toca seguir trabajando y mejorando para estar en la lista definitiva” comentó Carbonero.

Asimismo, el volate Kevin Balanta agregó que para tener un buen papel en el preolímpico se necesita llegar bien en lo futbolístico y en lo anímico.

“En estos momentos se necesita consolidarse y seguir trabajando. Hay que llegar muy bien futbolísticamente y anímicamente a este torneo que es muy importante para nosotros” añadió Balanta.

Ya para finalizar, Atuesta, quien milita en los Estados Unidos, comentó que para este preolímpico el apoyo de la gente será vital.

“Es una motivación muy grande, vamos a jugar con nuestra gente. Es una responsabilidad grande para todos, esperamos clasificar para que la alegría sea mayor” finalizó el jugador Atuesta.