Tras la decisión tomada por el Alcalde Alejandro Char, el empresario propuso en su cuenta de twitter colocar 5 vehículos totalmente gratuitos para el transporte de los hinchas hacia la capital.

Por: Marianella Pérez- www.elambito.com

Al parecer, para Christian Daes es fundamental el acompañamiento de los hinchas para la gran final de la Liga Águila en el estadio Nemesio Camacho el Campín, que se disputará el día de mañana ante el Deportivo Pasto.

Luego de iniciativa por parte del actual Alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char el empresario expresó en su cuenta de Twitter un mensaje que fue del completo agrado para los Barranquilleros:

“Si el alcalde @AlejandroChar lo considera y tienen aún gente para llenar más buses, yo les ayudo con el costo de 5 buses más. @JuniorClubSA. Mañana seremos campeones”, expresó en su cuenta de Twitter, el COO de Tecnoglass.

 

Cabe resaltar que en la información brindada por el Alcalde, el mandatario expresó que las personas que quieran viajar de forma gratuita, sólo deberán poseer el valor de la boleta y ser mayores de edad.

Los Barranquilleros muestran gratitud dicho gesto y al rededor de las 2:00 PM emprenderán su viaje camino a Bogotá, para armar la fiesta rojiblanca en la capital.