El entrenador del cuadro ‘Colchonero’ no reprochó la acción del jugador madridista puesto que “cualquiera habría hecho lo mismo”.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Real Madrid ha vencido al Atleti en la gran final de la Supercopa de España, pero hay una jugada que quedará para siempre en la retina de todos y en la historia de la competencia.

Corría el minuto 115′ y en una contra rápida, Álvaro Morata quedaría de cara al gol, pero al final la anotación la impediría Fede Valverde, quien tras verse detrás de Morata, no dudó ni un momento en derribarlo al suelo, aun sabiendo que se iría expulsado.

El tiempo extra terminaría y en los penales, Real Madrid se impondría y todo gracias a Fede Valverde quien llevó a su equipo hasta esta instancia.

Ya en rueda de prensa el ‘Cholo’ Simeone no tuvo reproches para con Valverde, ya que declara que en el mundo del fútbol cualquier otro jugador habría hecho lo mismo.

“Fue la jugada más importante del partido, si esa jugada seguía posiblemente era gol. Le dije que cualquiera habría hecho lo mismo en su lugar, él hizo lo que tenía que hacer. Veamos cuantas jornadas le dan”, señaló el orientador argentino.