Vecinos del conjunto en el que reside denuncian que el jugador no porta su tapabocas y que su actitud no es nada agradable.

Por: George De La Hoz

Los jóvenes jugadores de Junior de Barranquilla no pasan por un buen momento por los motivos de escándalo de los que han sido protagonistas en estos días.

Primero fue el Luis Sandoval, quien terminó en la UCJ por irrespeto a la autoridad y ahora César Haydar, quien fue denunciado por sus vecinos del conjunto residencial San Marino, ya que aseguran que el jugador no hace uso del tapabocas cuando camina por el conjunto y bebe cerveza junto a sus amigos durante la ley seca.

La denuncia la hizo una mujer residente del conjunto, quien por medio de un vídeo dio a conocer como el jugador se pasea sin portar el tapabocas y como varios de sus amigos también se encuentran sin respetar el distanciamiento social y bebiendo en plena ley seca.

Si bien el jugador no entrena con Junior por estos días, desde el club esperan que el jugador cumpla con las medidas de aislamiento para evitar un posible contagio y se pueda cerrar su transferencia al Red Bull Bragantino de Brasil.