Este miércoles, Junior se juega su última carta para continuar en Copa Libertadores.

Por: George De La Hoz

Junior arranca la semana y ya tiene la mirada puesta en Flamengo de Brasil, jugando de esta manera su última oportunidad para seguir en Copa Libertadores o en el peor de los casos, acceder a Copa Sudamericana.

«Va a ser un partido difícil como todos los de Copa Libertadores. Nosotros a seguir con nuestra ilusión y peleando. La jerarquía que tiene nuestro equipo es para pelear en cualquier patio. Hay que tener paciencia y tranquilidad para aprovechar toda opción que se nos presente», expresó Carmelo.

Por otra parte, Valencia habló un poco de lo que fue la más reciente victoria ante Deportivo Pereira.

«Era un partido que teníamos que ganar porque no tenemos más margen de error en la liga y por como está de apretada la tabla. Nosotros tenemos una nómina diseñada para pelear el título y no nos podemos dar el lujo de quedarnos por fuera», añadió el atacante.

Para la recta final, Junior tendrá que enfrentar a Millonarios, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Jaguares y Boyacá Chicó. Juegos en los que Junior deberá sumar de a tres puntos para lograr la clasificación.

«Esperemos que en esta cinco fechas que quedan podamos seguir ganando, que el equipo pueda seguir afianzándose entre los ocho y no tener problemas para clasificar», concluyó Tutunendo.