El delantero de la chinita volvió a bromear con aquella frase que lanzó en un encuentro en el fútbol argentino.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Teófilo Gutiérrez no se cansa de desparramar rivales en el fútbol, con su habilidad a dejado a mas de uno boquiabierto, pero con sus declaraciones también.

Tan crack como dentro y fuera de la cancha, Teo exclamó que jugando al fútbol es muy feliz, que su hoja de vida tiene un gran peso y que se pasea por las canchas del fútbol con ese gran aroma que le ha dado el perfume europeo.

“Soy feliz con lo que hago, trato de disfrutar al máximo de estos dos últimos años que me quedan en el fútbol y siempre trato de mejorar en todo sentido: como persona, papá, como hijo y buen compañero. La hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie, cada día me echo el perfume europeo”

Teo jamás olvidará de donde surgió y hasta donde ha llegado. De pasearse por La Chinita, el atacante tiburón llegó a pasearse por los mejores estadios del mundo y a compartir equipo con los mejores jugadores y de igual manera, a levantar múltiples títulos.

“Soy morenito, soy de la chinita. Juego bien al fútbol y soy feliz. Le he dado lo mejor a mi país, he jugado con grandes jugadores, en grandes clubes y siempre hay títulos. Uno no se lleva nada en esta vida, le doy gracias a Dios porque soy feliz”