Soccer Football - Champions League - Group F - Inter Milan v FC Barcelona - San Siro, Milan, Italy - December 10, 2019 Barcelona's Anssumane Fati celebrates scoring their second goal with teammates REUTERS/Daniele Mascolo
El conjunto ‘Blaugrana’ sacó a los italianos de competencia con una anotación de Ansu Fati sobre el final de compromiso.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La Champions está cerrando su fase de grupos y los juegos definitorios han tenido mucha emoción, tal es el caso del duelo entre el Barcelona y el Inter de Milán disputado en Italia, allí los ‘Cules’ derrotaron a los de Conte y los sacaron del camino.

Carles perez a los 24’ minutos colocó el 1-0 a favor de los de Valverde y con la victoria del Dortmund, Inter era enviado a la Europa League.

Romelu Lukaku quiso dar esperanzas y cerca del final del primer tiempo estampó el 1-1 que abría las puertas de la clasificación en los 45’ restantes.

Corría el tiempo y las esperanzas se agotaban para los italianos, pero no fue sino hasta el86’ cuando se acabaron por completo con el gol de Ansu Fati para asegurar el compromiso y la primera posición.

Con 14 puntos, Barcelona se quedó con el liderato del grupo F, mientras que Dortmund fue segundo con 10 unidades y el Inter tercero con 7.