En el equipo de Bérgamo, fue titular Duván Zapata, mientras que en el conjunto napolitano, David Ospina estuvo custodiando el arco.

Por: George De La Hoz

Atalanta tropezó en la nueva fecha de la liga italiana y de qué manera, ya que en su visita al Napoli, recibió cuatro cachetazos los cuales fueron en los primeros 45 minutos, goles que desnudaron por completo a los de Gasperini.

Hirving Lozano se encargó de poner los dos primeros tantos, al inflar la malla rival a los 23′ y al 27′, goles que cayeron como un baldado de agua fría en el rival y que lo dejaría sin poder levantarse.

Rápidamente Matteo Politano apareció para poner el 3-0 y tras un saque rápido de David Ospina, Victor Osimhen remató desde fuera del área y marcó el cuarto cachetazo y desde el banco ni Gasperini sabía cómo reaccionar ante tal aplastante resultado.

Solo en la segunda parte, el Atalanta pudo hacer un poco de daño al Napoli con el gol de Sam Lammers a los 70′ de juego, tanto que no marcó mucha diferencia en el compromiso ya que al final todo sería para club de San Paolo.

De esta manera, Atalanta sufre su primera caída en la Serie A y se mantiene en la segunda posición con 9 unidades. Por su parte, el Napoli ascendió a la tercera casilla con 8 puntos.