El nuevo tiburón se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, quienes además le dieron una cálida bienvenida al equipo.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Luego de su presentación oficial como nuevo jugador tiburón, Matías Fernández se puso los cortos y comenzó su preparación para ganarse un puesto en la titular y desplegar todo su fútbol en las canchas de Colombia y Sudamérica.

Arrancó el día y de a uno fueron saliendo los jugadores para realizar el entrenamiento matinal, Matías Fernández caminaba y dialogaba junto a Sebastián Viera, seguramente dándole algunos consejos y quizás para rememorar aquellas viejas épocas en el Villarreal de España, en donde fueron compañeros.

Ya con todos en el Campo, unas pequeñas palabras y posteriormente llegaría la bienvenida para el chileno, un pequeño pasillo y no seguramente para aplaudirlo sino para llenarlo de unos cuantos golpes y una que otra patada amistosa voló por ahí.

Por el mismo pasillo también pasó el cumplimentado Gabriel Fuentes, lateral figura en Junior que hoy está llegando a 22 años.

Una pequeña ronda para jugar a la ‘gallinita’ y quien debía serlo sino él, Matías Fernández, a quien lo tuvieron un buen rato en la ronda, pero todo entre risas y mostrándole el compañerismo y el buen ambiente que rodea al equipo.

Fernández ya espera el espaldarazo de Luis Fernando Suárez para saltar al terreno de juego y demostrar por qué se le considera la mejor contratación de la temporada.