El volante del cuadro ‘Tiburón’ puso el gol de la victoria y con baile incluido celebró esta nueva victoria de Junior.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior quiere asegurar su clasificación y para ello es vital sumar de a 3 puntos cada partido. Ante Nacional dio un paso importante en sus aspiraciones, luego de vencer 1-0 al ‘Verdolaga’ en el Atanasio Girardot.

Luis Narváez, quien reapareció tras varios partidos, declaró que el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico ha sido vital para mostrar su mejor fútbol aun estando ausente por un largo tiempo.

“Tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza que me tienen mis compañeros y el profe (Comesaña) es de valorar. Tenía que responder en cancha y me pone feliz que lo logré, con juego y el gol del triunfo, pero me pone más feliz que este grupo haya jugado como lo hizo”

Además, Narváez acumuló un nuevo baile en el Atanasio Girardot y que mejor que hacerlo para celebrar una victoria. Este baile viene desde tiempo atrás y se vio nuevamente en el lugar donde todo inició.

“Ahí les hice el bailecito. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional” finalizó ‘Lucho’ Narváez.