El presidente del club negó que el jugador vaya a salir en estos momentos de la institución.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Luis Díaz ha estado en boca de todos en los últimos días, el extremo de Junior es de los jugadores asediados por grandes clubes del continente y del mundo, pero hasta al momento tal parece que no llega una oferta que pueda ser la clave en una salida hacia el exterior.

Antonio Char, presidente del club, volvió a asegurar que por el momento no se tiene ninguna oferta formal por el jugador y que la única que se tenía era de River Plate, pero que esta fue rechazada debido al poco ofrecimiento por parte del club millonario.

“Ellos (River Plate) hicieron la oferta que nosotros aclaramos, que es una oferta que habían enviado por 72 horas, se venció la oferta y por el momento no tenemos ninguna y la que ellos hicieron no llenan las expectativas del club”

Antonio es enfático en que toda oferta que llegue debe ser no solo buena para el jugador, sino que también de llenar los interés del club.

“Tiene que haber una operación y que esta sea importante para el jugador y para el club”

Por otra parte el entrenador, Luis Fernando Suarez, comentó que por los lados del jugador todo está tranquilo y que a pesar de todo mantiene su cabeza puesta en Junior.

“Hasta ahora lo más importante en él, es  que es consciente de que existe una posibilidad, que también hay más y una de esas es seguir con Junior”