El campeón del mundo con la Selección de Francia deja el club colchonero al igual que sus compañeros Diego Godín y Juanfran.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Luego de cinco largos años, Antoine Griezmann, ha tomado la decisión de aceptar nuevos retos y abandonar al Atlético Madrid.

Mediante un video

“Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido momentos increíbles. Os llevo en el corazón. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros”, expresó, el atacante francés.

Con la salida del Atleti, crece la posibilidad de que el jugador pase a ser del Barcelona a partir de la próxima temporada, club que ha querido contar con sus servicios temporadas atrás.

Griezmann se retira de los colchoneros con 150 goles marcados y con una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.