El entrenador de los escarlatas llegó a la ciudad de Barranquilla con el fin de llevarse un.buen resultado para la ciudad de Cali.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

América ha regresado a una final tras 11 años de ausencia y buscará su nueva estrella ante el bicampeón del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla.

Alexandre Guimarães explicó que para encontrar el equipo que hoy se tiene en la final se dio gracias a la colaboración y empeño que pusieron los jugadores en cada una de sus labores.

“Dia tras día el equipo también entendiendo que teníamos que hacer una piña, es decir todo junto y a partir de ahí el equipo se fue haciendo uno, cada quien fue sumando las partes y pudimos realmente tener eso, un equipo”

Por otro lado, se refirió al marco que tendrá el Roberto Meléndez mañana y declaró que espera que el sábado sea igual o mejor para el juego de vuelta.

“Independientemente del juego de mañana estamos totalmente conscientes que el próximo sábado allá en casa vamos a tener otro estadio a reventar, la gente participando sanamente apoyando el equipo, el fútbol es esa alegría y esa pasión”

Ya para finalizar comentó en qué momentos empezó a sentir que el equipo estaba para grandes cosas.

“Uno va olfateando cuando el equipo de uno está para grandes cosas. Cuando uno veía en la temporada el esfuerzo de los jugadores, uno como que va sintiendo muchas cosas que solo uno como entrenador puede ver”