La campeona del mundo con la Selección de los Estados Unidos expresó que el dinero del portugués encubrió muchas evidencias en el caso de abuso sexual.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

La reciente campeona del mundo con Estados Unidos, criticó fuertemente a Cristiano Ronaldo, en una entrevista en donde lo distingue de lo que es el luso como jugador y persona y todo esto en torno a que Ronaldo estuvo imputado por presunto acoso sexual.

Morgan y Cristiano tendrán que verse las caras en gala FIFA, pero desde ya, la jugadora americana expresó que mantendrá un poco la distancia.

“No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo” comentó Alex Morgan.

Por otro lado, declaró que es necesario que las mujeres que sean vulneradas de cualquier manera, sean escuchadas y se les brinde el 100% de apoyo.

“Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes” finalizó la jugadora americana.