El jugador vallecaucano llegó de manera sigilosa al equipo y hoy es una carta fuerte en el frente de ataque de Junior.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior no se dejará sacar de ninguna manera del grupo de los ocho, es así como lo da a entender Edwuin Cetré, quien desde el encuentro ante Atlético Nacional declaró que Junior al estar en el lote de clasificados es de temer.

“Cuando Junior está entre los ocho, los equipos saben que es un rival muy difícil. Al comienzo nos vieron un poco flojo, ahora si que se atengan porque ya entró el tiburón”

Tras la vuelta de su lesión, el volante rojiblanco se ha visto de gran manera en los últimos encuentros, pero aun así, comenta que le falta mucho para que todos vean al verdadero Cetré.

“Tengo que seguir trabajando para que la gente termine de conocer a Edwuin Cetré. Cuando llegué fue una situación difícil, pero esa motivación de la gente que no me conocía, fue muy especial”

Este miércoles recibirán a Deportivo Cali y acerca del encuentro, Cetré no tuvo más que decir que la responsabilidad como locales, es sumar de a tres obligatoriamente.

“Vamos a salir a ganar el partido. Esperamos un Cali que viene a buscar la victoria, son agresivos. Estamos en casa, vamos a salir con una buena actitud”